viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 27-08-2017 23:08

El divertido cumpleaños de Noah Bublé rodeado de superhéroes

El hijo de Luisana cumplió cuatro años y lo celebró rodeado de su familia Galería de fotosGalería de fotos

Noah Bublé cumplió cuatro años y la familia decidió agasajarlo con sus héroes favoritos.

Luisana y Michael Bublé, que se encuentran en el país para compartir con la familia esta fecha tan especial, decidieron hacer partícipes a todo el clan de este festejo donde no sólo los más chicos se disfrazaron, sino también los más grandes.

Daniela Lopilato, la hermana de la actriz, compartió una imagen en la que aparece junto a sus dos hermanos pintados para la ocasión.

"Hermoso cumple de súperhéroes", escribió la nutricionista y compartió algunas divertidas postales del festejo.

La familia vive momentos de plena felicidad después de la recuperación definitiva de Noah. Durante las últimas semanas, Luisana se instaló en el país para el estreno de su última película Los que aman, odian, que estará en los cines desde el 7 de septiembre.

Antes, Lopilato fue una de las invitadas de lujo a los Premios Platino en España, donde habló en exclusiva con CARAS sobre esta nueva etapa en su vida y la recuperación de Noah.

“Realmente prefiero dar vuelta la página y pensar sólo en la felicidad de mis hijos”, dijo y agregó: "La vida me probó y lo superamos. No quiero mirar para atrás, como te dije antes, quiero dar vuelta la página y esperar la felicidad".

Galería de imágenes