miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 28-08-2017 16:35

Barby Franco mandó al frente a Fede Bal y develó otro engaño a Laurita

La ex novia de Burlando metió la pata y reveló cuándo fue el romance de Fede con Belén Pouchan, la contorsionista del Bailando. Galería de fotosGalería de fotos

Barby Franco se convirtió en la protagonista involuntaria de una nueva polémica cuando develó un affaire no reconocido de Fede Bal.

Invitada al programa de Los ángeles de la mañana, la ¿ex? de Fernando Burlando metió la pata y mandó al frente a su mejor amiga, Belén Pouchán, reconocida como "la contorsionista" del Bailando por un sueño.

Tiempo antes, Pouchán admitió que hace mucho tiempo había mantenido un romance muy breve con Bal que, según el relato de Barby Franco, no fue en las fechas indicadas.

"¿Cuándo fue el romance de Fede con Pouchán?" preguntó Ángel de Brito a Barby y ella titubeó. "Fue este verano, durante la gestión de Fede con Laurita. Fue una de las tantas", agregó De Brito antes de que la morocha siga metiendo la pata.

De esta manera, quedó en evidencia que el affaire de Bal con Pouchán comenzó cuando recién empezaba la relación con Laurita y, a la vez, cuando se mandaba mensajes candentes con Flor Marcasoli.

"Fue un chape, literal, adolescente. Creo que fue en un cumpleaños de Facundo Mazzei. Después nos mensajeamos un tiempo, pero buena onda. Nada más. Creo que fue en la primera temporada de Stravaganza. Y no fue en Córdoba, fue en Buenos Aires", dijo la contorsionista tiempo antes en pleno piso del Bailando.

Ahora, ¿qué tendrá para decir?

Galería de imágenes