jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 31-08-2017 15:10

La alegría de Mark Zuckerberg tras ser papá por segunda vez

El creador de Facebook publicó una tierna carta a su pequeña, August.

Todo es felicidad en la casa del creador de Facebook, Mark Zuckerberg, quien es uno de los personajes más adinerados y famosos a nivel internacional.  Esta vez, está en boca de todos no por su habilidad con las redes sociales, sino porque se ha convertido junto a su esposa en papás por segunda vez.

Priscilla Chan y el empresario trajeron al mundo a August y por supuesto que el joven multimillonario aprovechó el acontecimiento para dedicarle unas sentidas palabras en la plataforma que lo vio brillar ante el mundo.

Lo llamativo de su mensaje, es que desde su carta pública,  le aconseja a su chiquita que, en lugar de jugar con dispositivos electrónicos, juegue con la naturaleza.

“A pesar de que los titulares se concentren en malas noticias, nosotros creemos que las tendencias positivas ganarán la partida. Pero no queremos que te preocupes por tu futuro. El mundo puede ser un sitio muy serio. Por eso es importante que inviertas todo el tiempo que puedas en jugar al aire libre,” posteó Mark.

Zuckerberg continuó con sus emotivas palabras:  “Cuando seas mayor estarás muy ocupada, por lo que espero que te tomes todo el tiempo que puedas en oler las flores y en recoger las hoja de otoño en tu cesto. Espero que leas historias hasta que seas capaz de inventarte tus propios cuentos.” Y siguió:: “Espero que seas una gran dormilona. Y espero que incluso en sueños sientas cuánto te queremos”.

“La infancia es mágica. Solo puedes ser niña una vez en la vida, así que no pases tu infancia demasiado preocupada por el futuro. Para eso ya estamos nosotros, que haremos todo lo posible para asegurarnos de que el mundo sea un mundo mejor para ti y para todos los niños de tu generación”, concluyó Zuckerberg desde su cuenta de Facebook.

En esta Nota