martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 31-08-2017 18:04

Magui Bravi y Emmanuel Horvilleur viven un sorpresivo romance

La actriz y el músico viven una fogosa relación desde hace seis meses. Galería de fotosGalería de fotos

Lejos de las versiones que vinculaban a Magui Bravi (28) con Adrián Suar (49), la actriz logró la contención que buscaba en los brazos de Emmanuel Horvilleur (42). Desde hace seis meses la bailarina y el músico consolidan una relación que marcha a paso lento pero firme. Se ven cuando sus intensas agendas lo permiten ya que eligen respetar los tiempos del otro y no quemar etapas.

Se cruzaron en varios eventos, pero hubo uno en especial, en febrero, en donde no se sacaron las miradas de encima. A partir de ese momento, comenzaron a seguirse en Instagram e intercambiaron cada vez más likes en sus fotos. Hasta que el cantante dio el primer paso y la invitó a salir. La buena onda fue inmediata en la primera cita y las salidas se incrementaron. Desde el círculo íntimo de él asegura- ron a CARAS que Horvilleur está obnubilado con la belleza y simpatía de Bravi. Ella también demostró su interés por el cantante, el 10 de agosto cuando se la vio muy en- tusiasta en el show que dio Illya Kuryaki and the Valderramas en Vorterix. Acompañada de una amiga, Magui can- tó todos los temas de la banda y vitoreó cómplice a “Emma”. También estuvo en el mismo recital, la actriz y modelo Cala Zavaleta (25) aplaudiendo a su novio Dante Spinetta (40), el otro integrante de IKV.

Mientras la actriz se dedica a la conducción del programa de Canal 9, “Clave Argentina”, a la gira de la comedia “Acaloradas” y a la dirección de coreografía de la obra de José María Muscari, “Bollywood”, él trabaja en la produc- ción de su próximo disco solista. Ambos están abocados a sus profesiones, sin descuidar un romance que alimentan con pasión y deseos de futuro.

La actriz y el músico viven una fogosa relación desde hace seis meses. Un evento los cruzó, comenzaron a seguirse y lickearse en Instagram hasta que él la invitó a salir.

En esta Nota