jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 31-08-2017 20:47

El mensaje de More Rial que emocionó a Jorge

La hija del conductor homenajeó a sus abuelos en Instagram. Mirá el álbum familiar Galería de fotosGalería de fotos

Muchas veces, las redes sociales sirven como canal para poder expresar el inmenso amor que uno siente por sus seres más queridos. Desde su perfil, More Rial acostumbra recordarle cuánto  ama a su novio, así como también aprovecha para escribirle sentidos mensajes a Jorge y a otros miembros de su familia.

En esta oportunidad, la emoción para el intruso llegó con un posteo de su hija en el que recordó a sus abuelos. La joven publicó algunas tiernas fotografías en donde se la puede ver de chiquita junto al conductor y algunas otras placas de sus abuelitos.

"Pienso en ustedes y miro las estrellas️ Cuanta falta me hacen Abuelos️ Victoria, Jorge y Ramon? AMOR ETERNO POR USTEDES?" escribió More junto a un emotivo álbum de fotos en donde se la puede ver muy feliz junto a sus abuelos y su papá.

No es la primera vez que More Rial comparte fotos de su infancia.

Hace algunos meses posteaba una imagen en la que se la ve apoyando la cabeza en el regazo de su mamá adoptiva, Silvia D’Auro. Esta postal generó muchas controversias entre sus followers ya que le reclamaran que le de una segunda oportunidad a DÁuro con quien no tienen una buena relación en el presente. Recordemos que tanto More como Rocío  cortaron todo tipo de vínculos con la mujer luego de la escandalosa separación de sus padres.

En otra oportunidad  escribió: “Hoy vas a hacer reír, Porque tus ojos se han cansado de ser llanto, de ser llanto… Hoy vas a conseguir Reírte hasta de ti y ver que lo has logrado”. Con esas palabras, More reflexionó junto a una tierna fotografía que la muestra de chiquita y que cosechó miles de me gusta en cuestión de minutos.

En esta Nota