jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 31-08-2017 18:57

Una famosa actriz revivió su época de "chiquitita"

La morocha compartió una foto retro en la que recordó una emblemática novela. Galería de fotosGalería de fotos

Porque hay series que no se olvidan jamás. Agustina Cherri compartió una tierna postal sobre Chiquititas, la famosa tira infantil que Cris Morena hizo un boom durante diez años.

La actriz hizo un viaje hacia el pasado y generó gran repercusión en las redes con una foto en blanco y negro junto a Georgina Mollo, Jimena Piccollo y Camila Bordonaba sus compañeras de elenco.

"Si encontrás tu chiquitita no la dejes ir. ¿Te acordás?" escribió la morocha junto a la entrañable imagen que fue comentada por figuras como Celeste Cid (quien también fue parte de la novela) y Jimena Baron, todas fanáticas de la ficción.

En la imagen aparecen las jóvenes que, alejadas de la televisión, mantienen vidas totalmente diferentes a la de Cherri, que continuó con su trayectoria en la pantalla.

Jimena, que en la tira era una de las mejores amigas de Mili (el personaje de Agustina), participa de diversas obras de teatro infantiles, entre las que se incluye la de Stefanía Xipolitakis, El mundo de Stefy y vos.  Además, trabajó en la administración de hoteles y tiene su propio local de ropa.

Georgina Mollo, en tanto, se alejó por completo de la actuación. "Después de 'Rincón de Luz' estaba estudiando diseño de indumentaria, y una vez que me recibí me dediqué de lleno a eso. Pero más que nada me estoy dedicando a mis hijos, Felipe y Juana. Les dedico mucho tiempo”, contó la joven.

Galería de imágenes