jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 01-09-2017 17:59

Wanda Nara pasó por Uruguay y armó escándalos

La botinera fue a alentar a Mauro Icardi y protagonizó algunos escándalos. Galería de fotosGalería de fotos

Wanda Nara viajó hasta Uruguay para bancar a su marido, quien jugó en la Selección por primera vez después de mucho tiempo. Pero su arribo al país vecino no fue tan cordial y la botinera número 1 del país sufrió algunos imprevistos.

Wanda viajó con su hermana Zaira y su pareja, Yakob Von Plessen y también con Valentino, su hijo mayor.El clan se trasladó en un avión privado, aunque los privilegios quedaron en el aeropuerto.

Según rumores, la rubia se quejó porque la organización del evento la ubicó en la platea y no en los palcos. Tal como lo informaron en Intrusos, Nara no era bienvenida en el palco de la AFA y fue el mismo presidente de la Asociación, Chiqui Tapia, quien pidió que se instalara en otro lado.

Pero parece que la mala onda no sólo se dio en la cancha, sino que antes del partido Wanda se animó a realizar un chiste de mal gusto a su hermana y bromeó con su pasado como novia de Diego Forlán, futbolista de la selección charrúa.

"Quiero ver si Zaira está con Forlán en la foto de migraciones", comentó Wanda ni bien llegaron a Uruguay, a pesar de la incomodidad de Zaira.

A pesar de estas "malas vibras", Wanda no evitó darse a algunos lujos y mostró en las redes una exclusiva cartera Doce &Gabbana realizada especialmente para ella con la bandera argentina y una inscripción que decía: "Señora Icardi".

Porque el glamour, nunca se pierde.

Galería de imágenes