Cinco años pasaron desde que Benjamín Vicuña y Pampita Ardohain tuvieron que decirle “hasta siempre” a su hija Blanca. El dolor por la pérdida de la niña es inmenso pero el recuerdo está intacto. La expareja se reunirá hoy para oficiar una íntima ceremonia homenaje.
Desde su cuenta de Instagram, el actor chileno aprovechó para dedicarle unas sentidas palabras junto a una fotografía de los dos juntos. "Palabras prestadas del poeta Cristián Warnken para mi niña de los arcoíris", publicó Vicuña junto al poema que reza:
“Me gustaría que estas palabras
fueran señales de radio de onda corta
emitidas hacia la nada
y que las escucharas tú
y que despertaras de esa nada
y recordaras que fuiste.
¿Podrás responderme
a la velocidad de la luz
de la muerte?”.
Recientemente, Benjamín ha hablado publicamente sobre como sobrelleva el dolor por la pérdida de su hija. “No hay un solo día que yo no piense en Blanca, soy un hombre extraviado….y en ese sentido la China comparte mi dolor desde el lugar que puede. Hay que ser muy generoso para querer acompañar a alguien en ese camino. Valoro profundamente su entrega porque no es nada fácil”, expresó.
Blanca falleció a los seis años de edad en 2012 y sus padres la recordarán en una ceremonia íntima. Año tras año, Benjamín y Carolina se unen para recordar a su hija junto a sus hermanos Bautista, Benicio y Beltrán, en una emotiva misa.
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Quién es Guillermo Madero, el polémico jefe de Gabinete del ministro Presti
Zoe Gotusso: “Vivo en una incomodidad constante, y eso es lo que me impulsa”
Así quedó la casa de barro de Momo, el hijo “hippie” de Julián Weich, tras su nueva remodelación