Lali Espósito salió al cruce después de los polémicos dichos sobre su intimidad.
La cantante pop se ubicó en el centro de la escena, luego que trascendieran detalles de una entrevista en la que confesó: "Me encanta morfar, me encanta coger, me encanta todo“, disparó Lali para la revista Viva. “Como me encanta lo placentero, cuando no me encuentro en ese lugar, me siento incómoda”, agregó.
Como es obvio, estas declaraciones no pasaron desapercibidas y los distintos medios pusieron su atención en sus frases sobre la sexualidad. Sin embargo, a Lali pareció no caerle del todo bien esta repercusión e hizo su descargo mediante Twitter.
"Cuando el foco está siempre en lo irrelevante innecesariamente", escribió en la red social haciendo clara referencia a esta revolución.
En la extensa nota, Lali también habló de sus exparejas y volvió a pegar a Mariano Martínez. “Me sentí un adulto por primera vez en una pareja… No es un detalle menor. Y aprendí algo: ya no soy la salvadora de nadie. Esta situación de ser la salvadora, que se me hizo costumbre, desde que ayudo en mi casa, ayudo a mis hermanos… Entrego, tengo gente a la que le voy a dar todo. Yo soy proveedora, pero no recibo", dijo sin filtro y aseguró que nunca estuvo soltera.
“Estuve siempre de novia. ¡Una boluda! Siempre fui muy noviera. Me puse de novia a los 14 y estuve 4 años con Peter Lanzani, quien fue mi primer novio hasta mis 18. Después estuve cinco años con otro novio. Y después estuve un año con otro. Y así”, aseguró.
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Evelyn Botto confirmó su romance con Fede Bal y habló de convivencia: "No me pasaba hace mucho tiempo sentir algo así"
Nació Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort
Pañuelo a la cabeza a modo de "hábito de monja": el radiante look de Rosalía en la noche porteña
Polémica: ¿sirven para algo los F-16?
Palazzos de lino: el nuevo básico fresco del verano
El look veraniego de Sarah Burlando para la colonia: mono corto total black, lentes fashion-chic y chupete a juego