Alejado del asedio mediático, Fabián Cubero se refugia en el amor de sus hijas y disfruta de ellas en cada minuto.
El futbolista, que por el momento vive su soltería a pleno, compartió un divertido video en el que Sienna, su hija menor, está pintándole las uñas de diferentes colores.
"¡Qué linda está quedando mi manito!", le decía Cubero a su pequeña quien, muy concentrada, le pedía que no mueva las manos.
"¿Qué color me estás pintando?", consultó después el futbolista a lo que su hija le respondió "Violet", en un perfecto inglés.
Desde que confirmó su separación con Nicole, Cubero aseguró que su principal motor son sus tres hijas. Una vez que dejó la casa que compartió con la modelo, eligió mudarse a un departamento cercano a su antiguo barrio para estar más cerca de ella.
Con una fuerte actividad en las redes sociales, Poroto comparte algunas postales con sus princesas con las que tiene divertidos paseos. En una de las últimas, Cubero llevó a sus niñas al estudio de Combate y las fotografió junto a Laurita Fernández, su ídola.
"Por fin se les dio.Te aman", escribió Poroto junto a la imagen.









De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Rodrigo, el sobrino: el único Macri feliz

Invierno total black: ideas para levantar el outfit con accesorios

Así fue el acto por el Día de la Bandera de los hijos de Zaira Nara y Marcela Kloosterboer: multitudinario y en el hipódromo
