Alejado del asedio mediático, Fabián Cubero se refugia en el amor de sus hijas y disfruta de ellas en cada minuto.
El futbolista, que por el momento vive su soltería a pleno, compartió un divertido video en el que Sienna, su hija menor, está pintándole las uñas de diferentes colores.
"¡Qué linda está quedando mi manito!", le decía Cubero a su pequeña quien, muy concentrada, le pedía que no mueva las manos.
"¿Qué color me estás pintando?", consultó después el futbolista a lo que su hija le respondió "Violet", en un perfecto inglés.
Desde que confirmó su separación con Nicole, Cubero aseguró que su principal motor son sus tres hijas. Una vez que dejó la casa que compartió con la modelo, eligió mudarse a un departamento cercano a su antiguo barrio para estar más cerca de ella.
Con una fuerte actividad en las redes sociales, Poroto comparte algunas postales con sus princesas con las que tiene divertidos paseos. En una de las últimas, Cubero llevó a sus niñas al estudio de Combate y las fotografió junto a Laurita Fernández, su ídola.
"Por fin se les dio.Te aman", escribió Poroto junto a la imagen.









El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Días de psicosis, escenas increíbles de la intimidad presidencial

Las últimas tendencias de vestidos, y a los que se les dice adiós

Wanda Nara volvió de viaje y se encontró con una conmovedora sorpresa de su hija
