La famosa modelo australiana Sydney Bree Keller de 22 años, muere calcinada en un accidente junto a sus dos hermanos cuando volcó su vehículo mientras transitada a alta velocidad y el auto de alta gama quedó envuelto en llamas. Con ella iban sus hermanos Steve y Jeff Nasr, y otro hombre llamado Joseph Bagala.
Su padrastro muy dolido habló "Bree era una chica muy atractiva, tanto por dentro como por fuera. Nunca había tenido problemas",
Por su parte, el novio de la australiana la recordó con mucho dolor y tristeza. "Mi mundo se ha venido abajo sabiendo que nunca más volveré a verte. Eres lo mejor que me ha pasado. Me enseñaste a ser un mejor padre, a amar y ser amado", dijo.
La modelo viajaba en el vehículo con sus hermanos, Jeff y Steve Nasr, y junto a otro hombre llamado Joseph Bagala. Al parecer, el lujoso auto giró en el aire y se impactó contra el pavimento con las llantas hacia arriba, cuando transitaban por el distrito comercial de la capital australiana. Habían comprado el Nissan GTR por un valor de 200 mil doláres seis días antes del accidente.
El único sobreviviente del accidente fue un hombre llamado Joseph Bagala, de 39 años, quien fue rescatado justo a tiempo antes de que se prendiera fuego el auto y permanece internado en estado estable. según consignó The Daily Telegraph.
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Fantino les pidió a sus oyentes que cuenten “cómo están yendo las cosas” y terminó deprimido
Regalos de Navidad: Juleriaque celebra las fiestas con Juana Viale y la campaña Celebrating XMAS
La palabra de Wanda Nara tras la derrota judicial contra Mauro Icardi por sus hijas: “Me parece bárbaro que nos dividamos las fiestas”