Días atrás, Shakira y Gerard Piqué estuvieron en el ojo de la tormenta al enfrentar rumores de separación. Según aseguraron los medios españoles el romance había llegado a su fin. El futbolista se encargó de desmentir la separación con una contundente foto en Instagram Stories que no dejó lugar a dudas.
El crack del Barça mostró una tierna fotografía de la colombiana para desterrar todo tipo de especulaciones. En la placa, que el futbolista tituló “Family time", se pudo ver a la cantante de espaldas, abrazada sus dos hijos Milan y Sasha.
Abocada de lleno a su nuevo proyecto musical, El Dorado, la cantante colombiana retomó su agenda laboral con todo. Su noveno disco de estudio, la consagró una vez más pero según afirmaron desde las publicaciones españolas a Piqué le habría molestado que su pareja esté dedicada full time a su carrera.
Por otro lado, los medios internacionales sostuvieron que Piqué se había comprado una casa en Barcelona y que ya se había mudado allí, abandonando la casa familiar. Además, los rumores se reavivaron cuando Gerard en el último encuentro de su club, festejó un gol de manera diferente a la que acostumbraba: alzaba sus manos levantando dos dedos de cada una, lo que significaba el cumpleaños de ambos, que nacieron un 2 de febrero pero con una década de diferencia. En su último festejo levantó 3 dedos en vez de 4 y generó sospechas.
Aunque ninguno de los dos salió a dar declaraciones oficiales al respecto, con la publicación de Piqué desde su Stories, la versión del rompimiento queda totalmente disipada.









De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Cuánto sale ser vecino de Cristina Kirchner

El estilo sin reglas: Ferni Moreno y el libro que transforma tu relación con la ropa

Benicio Gravier, el hijo de Valeria Mazza, lleva la prenda tendencia del invierno 2025
