Días atrás, Shakira y Gerard Piqué estuvieron en el ojo de la tormenta al enfrentar rumores de separación. Según aseguraron los medios españoles el romance había llegado a su fin. El futbolista se encargó de desmentir la separación con una contundente foto en Instagram Stories que no dejó lugar a dudas.
El crack del Barça mostró una tierna fotografía de la colombiana para desterrar todo tipo de especulaciones. En la placa, que el futbolista tituló “Family time", se pudo ver a la cantante de espaldas, abrazada sus dos hijos Milan y Sasha.

Abocada de lleno a su nuevo proyecto musical, El Dorado, la cantante colombiana retomó su agenda laboral con todo. Su noveno disco de estudio, la consagró una vez más pero según afirmaron desde las publicaciones españolas a Piqué le habría molestado que su pareja esté dedicada full time a su carrera.
Por otro lado, los medios internacionales sostuvieron que Piqué se había comprado una casa en Barcelona y que ya se había mudado allí, abandonando la casa familiar. Además, los rumores se reavivaron cuando Gerard en el último encuentro de su club, festejó un gol de manera diferente a la que acostumbraba: alzaba sus manos levantando dos dedos de cada una, lo que significaba el cumpleaños de ambos, que nacieron un 2 de febrero pero con una década de diferencia. En su último festejo levantó 3 dedos en vez de 4 y generó sospechas.
Aunque ninguno de los dos salió a dar declaraciones oficiales al respecto, con la publicación de Piqué desde su Stories, la versión del rompimiento queda totalmente disipada.
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Anticipo de la tapa de NOTICIAS: ¿el fin de la industria?
En cámara lenta: la chacra de la decoradora y ahora streamer Grace Gold por dentro
De camperas a poleras: los polémicos precios de la feria americana de Wanda Nara