jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 19-09-2017 08:14

Pampita opinó sobre el cuestionado viaje de Nicole Neumann con Moyano

La modelo se metió en la polémica y habló de su experiencia después de su separación. Galería de fotosGalería de fotos

Pampita fue la protagonista de una de las separaciones más escandalosas de los últimos tiempos y muchos opinaron sobre sus frecuentes viajes después de la separación.

Una de las que se animó a hablar de las escapadas de soltera que hizo la modelo durante el año pasado fue la mismísima Nicole Neumann que, en ese momento, no vio con buenos ojos que la morocha se aleje de sus hijos tanto tiempo.

Pero ahora, las cosas cambiaron para la rubia y Pampita se animó a responderle una vez que el agua corrió bajo el puente.

"Uno no sabe lo que es volver a estar soltero hasta que le pasa. A veces es difícil hablar de una situación que no viviste. Cuando estuve en pareja nunca viajé sin mis hijos, pero cuando estás separado cambia todo. No es algo que uno elige, pero cambia todo", dijo la morocha en Este es el show.

La novia de Pico Mónaco se mostró compresiva con la situación que actualmente atraviesa Nicole y, lejos de armar escándalos, habló desde su experiencia.  "Siempre me fui cuando los nenes estaban con el papá. No sólo me fui en pareja sino sola, el primer año fue muy fuerte entender que mis hijos no estén en mi casa por algunos días. Por suerte en Ideas me entendieron porque para mi era difícil, tenia que hacerme un mimo, reponer fuerzas, energías, volver a recuperarme como mujer porque estaba pasando un mal momento", aseguró Pampita y concluyó:  "A veces la vida da vueltas y te toca".

Galería de imágenes
En esta Nota