Gastón Soffritti se suma a la lista de renuncias del Bailando por un sueño 2017 y su salida trajo polémica.
Según confirmaron en Este es el show, la producción del programa no está muy conforme con esta abrupta salida y hasta notaron la falta de compromiso.
"Hay falta de compromiso, y lo que más duele es que es una persona joven. Hay renuncias que no están bien recibidas, como en este caso, que es porque consiguió 'algo mejor'. No lo vamos a ver en ShowMatch, pero lo vamos a ver en Simona (una nueva ficción de Pol-Ka)", dijo José María Listorti antes de confirmar que se trataba de Gastón.
"Se va Gastón Soffritti. Él quiere actuar", confirmó el conductor y aseguró que antes de comenzar con las grabaciones de esta tira se tomará vacaciones.
Por el momento, se desconoce si habrá reemplazo para esta partida y es tal el enojo por esta partida que ni siquiera lo despedirán de la pista.
Gastón, por su parte, dio su versión de los hechos y aseguró que no habló con Marcelo Tinelli sobre esta decisión pero si con la producción. "Mi renuncia está enfocada para asumir otro proyecto. Ya lo venía pensando, quería encontrar un buen momento" , indicó en charla con el programa radial Moskita Muerta.
Tanto Soffritti como Agustina Agazzani, su novia y compañera en la pista, comenzaron el certamen con una fuerte expectativa de parte del público que lo eligió cada vez que enfrentaron el duelo telefónico.
De todas maneras, parece que el joven prefiere volver a sus raíces y seguir el camino de la actuación, el lugar donde se siente más cómodo.
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Inesperado match: Ramiro Marra le "hizo la noche" a Luciana Salazar
Horóscopo de la semana: las predicciones signo por signo para ordenar decisiones
Así es el refugio del volcán Lanín donde durmió Christian Petersen antes de sufrir una grave descompensación