El Kun Aguero se tomó su dia libre, viajó desde manchester hasta Amsterdam para ver a Maluma, luego del recital el delantero del seleccionado argentino y del Manchester City fué a ver al cantante a camarines, compartieron fotos y le firmó una camiseta. Cuando regresaba hacia el aeropuerto, salvó su vida de milagro porque llevaba el cinturón de seguridad.
El taxi que lo trasladaba hacia el aeropuerto, perdió el control e impactó contra un poste de luz y el Kun, que llevaba puesto el cinturo de seguridad terminó internado con una costilla fracturada. El ex marido de Gianina Maradona y ex de la Princesita deberá estar inactivo dos meses y se pierde los partidos de las eliminatorias de la selección nacional.
En horas de esta mañana el Kun Aguero intercambió mensajes con Juan Pablo Varsky y llevó tranquilidad "Me duele la costilla y estoy internado, pero me darán el alta en un rato".
"Me duele mal" “El taxista no vio la curva y patinó. Y cuando patinó nos la dimos con el poste”, resumió el jugador
Fito Páez brilló en el Movistar Arena: reencuentros, sorpresas y un viaje de muchos años
Preocupación por Andrea del Boca: qué dijo la producción de Gran Hermano sobre su continuidad en el reality
Premios Oscars 2026: los mejores y peores vestidos de la alfombra roja
El motivo por el que Oriana Sabatini y Paulo Dybala decidieron que su hija nazca en Italia
El vergonzoso elogio del documentalista de Milei a Adorni
Wall pilates la técnica que revoluciona por sus rápidos resultados
Virginia Gallardo habló sobre su supuesto romance con Roberto García Moritán: qué dijo