Después de varias idas y vueltas, Barby Franco y Fernando Burlando decidieron darle una nueva oportunidad al amor y pasarán por el altar.
El abogado y la modelo viajarán a Las Vegas donde decidieron dar el sí en esa ciudad. "Yo me quiero casar y la única manera que encuentro de hacerlo es en Las Vegas porque él no se quiere casar acá", dijo la morocha en una nota para Los ángeles de la mañana, donde confirmaron la noticia.
Barby aseguró que entre los planes estaba hacer la clásica ceremonia simbólica en la ciudad del pecado, pero después casarse en Argentina con una gran fiesta. "Hay que celebrar el amor", disparó Barby.
La ruptura de la pareja se dio a inicios de este año cuando trascendieron exclusivas imágenes de CARAS en las que se ve al abogado muy cerca de la modelo Milagros Schmoll. En ese entonces, Barby decidió poner punto final a su relación pero, tras varios idas y vueltas, el amor volvió a triunfar.
¿Se animarán a casarse en Argentina?
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
Virginia Gallardo jugó "la carta Fort" en el cierre de la campaña
Cultura foodie: la tendencia gastronómica que transformó la forma de salir a comer y brindar
La nueva cautelar de Mauro Icardi contra Wanda Nara y Martín Migueles: qué pide y cuál es la multa