jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 04-10-2017 10:17

Wanda escribió un romántico mensaje a Mauro que él nunca contestó

Aparecen más pruebas de que algo pasa en la relación. Galería de fotosGalería de fotos

Wanda Nara está acostumbrada a hacer de su vida un verdadero reality show que expone a diario en las redes sociales. Pero esta conexión con sus seguidores puede jugarle una mala pasada y dejar en evidencia que en su vida princesa no todo es color de rosas.

Después del polémico video en el que Mauro rechaza un abrazo de la rubia, aparecen más indicios de que algo pasa entre el feliz matrimonio.

Esta vez, la rubia escribió un mensaje en Twitter dedicado a Mauro que,  él nunca respondió, ella decidió borrar.

" You love me? (¿Me amás?)", decía el romántico mensaje a que el futbolista decidió no prestar atención.

Aunque lo borró automáticamente, los seguidores de la botinera estuvieron atentos a esta falta y muchos comenzaron a preguntarse qué pasa entre ellos.

De acuerdo a las últimas versiones, el motivo de la furia de Icardi sería el nuevo proyecto cinematográfico que la rubia decidió encarar para 2018.

Wanda será la protagonista de una película que denuncia el abuso infantil y comenzará su rodaje en mayo del año que viene, al momento en el que el futbolista está de vacaciones.

La modelo decidió no perderse este nuevo paso en su vida y decidió anunciarlo en su cuenta de Twitter, aunque no contó con detalles.

¿Será este el verdadero motivo de discordia?

Galería de imágenes