La pelea entre Barby Silenzi y Silvina Luna no terminó y las participantes de Bailando por un sueño siguen tirándose palitos.
En esta oportunidad la ex compañera de El Polaco, señalada como la tercera en discordia, se cruzó en un móvil para Los ángeles de la mañana con Luna y no terminó nada bien.
"El Polaco no le fue infiel conmigo, nunca le confesó nada porque no pasó nada entre nosotros. No es así. Lo mío fue el año pasado y ya pasó", dijo Silenzi en el piso del programa mientras Luna estaba en el móvil.
"Esa noche tomamos mate. Si él se peleaba con Silvina y me llamaba por teléfono a mí, no tengo la culpa. Yo siempre lo iba a atender porque es mi amigo", agregó Silenzi mientras Silvina se reía a carcajadas del otro lado.
Al parecer, la ex Gran Hermano estaba distraída hablando con otra persona (o al menos esa fue su excusa) y no le dio importancia a su discurso.
"Lo que tuve que arreglar, lo arreglé con El Pola. El tema es con él. Yo nunca me metería con una mujer, salvo que me provoquen", aclaró Luna.
Luego, Barby confesó que su trato con El Polaco es sólo de amigos y que ella misma le abrió las puertas de su casa cuando estaba triste por su pelea con Silvina.
"Me angustia porque me quieren dejar como a una mala mina y yo no soy así. Que después El Polaco me diga cachivache, que diga que de una chica no habla, como si me hubiese conocido ayer. Son cosas que nunca haría con él ni con un amigo. Me duele también que ella salga a decir y dar a entender que soy una pu…, que soy mala mina", dijo Silenzi entre llanto.
¿Podrán ser amigas?









De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Valeria Farhat: una vida dedicada a sanar con luz propia

Seba García, bartender: “Un bar puede ser tan poderoso como una obra de arte”

Así es la casa de María Vázquez y Adolfo Cambiaso: estilo campestre, tres pisos y puro lujo
