El gran día llegó y Florencia Peña vivió uno de los momentos más importante de su vida porque llegó al mundo Felipe, su tercer hijo.
En pareja con Ramiro Ponce de León, la actriz dio a luz esta tarde en el Sanatorio Los Arcos y el bebé pesó 3.500 kg, según informaron en Intrusos.
Horas antes de este gran momento, Peña compartió una hermosa postal con su novio y dedicó un tierno mensaje.
"Lo más trascendente está por pasar... Te amo amor mío. Compartirnos en este embarazo fue tan Hermoso Y esto recién empieza ! Nos espera la mejor aventura del mundo!! Me explota el corazón", expresó.
Luego de este post, La actriz -que también es mamá de Juan y Tomás Otero- dejó otro mensaje en el que se refirió a la Trombofilia, la enfermedad por la que luchó durante su embarazo.
"Hoy me despido de la Heparina que me acompañó todo el embarazo. Gracias a la #Trombofilia conocí mujeres guerreras que luchan todos los días para que a ninguna mujer le falte su diagnóstico y la Heparina. Gracias a ellas entendí que la Trombofilia en la mayoría de los casos no impide llegar a término con el embarazo, siempre y cuando se diagnostique tempranamente y se medique".
¡Felicidades para Flor!