jueves 5 de agosto de 2021
caras
ACTUALIDAD | 14-10-2017 16:52

Los verdaderos motivos por los que Laurita Fernandez perdonó a Fede Bal

La bailarina dio detalles de porqué le dio una nueva oportunidad. Galería de fotos

Quizás es uno de los romances más queridos dentro de la colonia artistica y con sus altibajos mantuvieron en vela a todos aquellos que querían verlos juntos. Luego de estar separados un par de meses por culpa de una infidelidad, Laurita Fernández volvió a darle otra oportunidad a Fede Bal.

En charla con Agarrate Catalina, la bailarina reveló por primera vez el motivo por el que decidió perdonar a su ex. "Tuvo que ver con el baile y la pasión. Yo creo que si no nos hubiésemos visto más en la vida, hoy estaríamos cada uno por su camino y por lados diferentes. El baile, el estar cerca, el compartir algo que yo amo hacer, el roce, vernos 4 o 5 horas por día y él que la remo... creo que tuvo mucho que ver", aseguró la blonda.

Dándole rienda suelta al amor que siente por Federico, Laurita se refirió a los planes que tienen para este verano. Los chicos no están dispuestos a separarse y es por eso que Laura  confirmó que no hará temporada en Carlos Paz y se quedará en Buenos Aires para continuar con sus compromisos laborales.

"Espero que la temporada que viene no sea igual a la anterior porque ahí si que no hay más oportunidades ni Bailando, no hay más nada", sentenció en la entrevista.

También te puede interesar

Comentarios