viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 17-10-2017 12:35

Esteban Lamothe habría encontrado un nuevo amor

Según rumores, el actor estaría en pareja con Katia Szechtman. Galería de fotosGalería de fotos

Esteban Lamothe dio vuelta de página y, después de su separación Julieta Zylberberg, habría encontrado un nuevo amor.

Según trascendió, el actor de Las Estrellas fue visto muy acaramelado con Katia Szechtman, una actriz muy reconocida en el under, en el recital de El Mató a un policía motorizado el pasado 7 de octubre.

Katia participó de películas como Kékszakállú, el cual fue dirigido por Gastón Solnicki y tuvo fecha de estreno el enero de este mismo año.

Con Esteban se conocieron hace varios años, y en el 2015 trabajaron juntos en una propuesta que los reunió también con el actor, Iair Said.

El actor ya fue vinculado a varios romances que fueron desmentidos categóricamente. Primero, se dijo que tuvo un affaire con Griselda Siciliani su compañera en la ficción Educando a Nina, y luego con Natalie Pérez.

Por el momento, Lamothe no se animó a confirmar este romance y, de acuerdo a diferentes rumores, el actor intentará mantener el perfil bajo porque esta noticia habría puesto muy triste a su ex mujer.

Meses antes,  Lamothe admitió a CARAS que aún no está preparado para enamorarse. “Hace muy poco que me separé y necesito estar soltero. Me sigue seduciendo que una mujer me haga reír y, físicamente, me atrae mucho la sonrisa, el pelo y su cuerpo. El sexo también siempre fue importante para mí, pero hoy todo eso pasó a un segundo plano. Estoy enfocado en el nuevo vínculo que descubro con mi hijo. Me encanta estar solo con él, que me pida que le lea cuentos y jugar tardes enteras. Él sabe que su papá es el que sale en la tele pero no le gusta cuando me sacan fotos. Por eso, cada vez que estoy con él, trato de preservarlo de la prensa”, aseguró.

Galería de imágenes