viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 20-10-2017 08:10

Oriana Sabatini borró todas las fotos de Julián Serrano

La cantante decidió eliminar cualquier recuerdo de la relación en las redes. Galería de fotosGalería de fotos

Oriana Sabatini dio una vuelta de página definitiva y eliminó todas las fotos con Julián Serrano en su cuenta de Instagram.

De esta manera, la cantante echó por tierra cualquier ilusión de sus fanáticos por ver a la pareja de nuevo enamorada. Por ahora, la morocha se dedica a disfrutar de su carrera como cantante que está atravesando su mejor momento.

Días atrás, Oriana se refirió a esta nueva etapa de su vida y admitió que a veces la "aburre" estar soltera.

"Me di cuenta que me encanta estar enamorada. Poner mi energía en otra persona. Pero igual está bueno estar soltera porque tengo tiempo para mí y para hacer millones de cosas", confesó la hija de Cathy en el programa  Morning Time, con Agustina Casanova y Diego Poggi por Radio One 103.7.

Mientras, su ex novio parece estar viviendo otra etapa y, a pesar de que no lo confirmó, los rumores apuntan a una relación con Malena Narvay su ex compañera en Quiero vivir a tu lado. 

A pesar de la "distancia virtual", Oriana y Julián deberán unirse por el trabajo.Los actores serán parte de Perdida,  coproducción argentino española basada en el thriller de la escritora argentina Florencia Etcheves, Cornelia.

Este filme será protagonizado por Luisana Lopilato y Amaia Salamanca pero formarán parte de él actores como Nicolás Furtado, María Onetto, además de Oriana y Julián.

Galería de imágenes