jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 28-09-2017 13:10

Otra vez juntos: Julián Serrano y Oriana Sabatini, unidos por el cine

Los actores integrarán el elenco de Cornelia, un filme protagonizado por Luisana Lopilato. Galería de fotosGalería de fotos

Julián Serrano y Oriana Sabatini volverán a trabajar juntos después de su separación.

Los actores serán parte de Perdida,  coproducción argentino española basada en el thriller de la escritora argentina Florencia Etcheves, Cornelia.

Este filme será protagonizado por Luisana Lopilato y Amaia Salamanca pero formarán parte de él actores como Nicolás Furtado, María Onetto, además de Oriana y Julián.

Los jóvenes actores trabajaron juntos en Aliados, la ficción de Cris Morena donde nació el amor entre ellos. Ahora, tres años después de este encuentro, deberán cruzarse en el rodaje y con la relación terminada.

Hace muy poco, tanto Oriana como Julián se reencontraron en una reunión con sus ex compañeros de Aliados y demostraron que, a pesar de la distancia, ambos mantienen un trato cordial y sin rencores.

Sin embargo, días atrás aparecieron imágenes de Serrano con Malena Narvay y los rumores sobre un romance comenzaron a correr. Los jóvenes fueron descubiertos caminando juntos en La Lucila y, a pesar de que Oriana no dijo nada al respecto, compartió en Instagram la frase “Mood” (humor) junto a una foto de una mano haciendo el signo Fuck You.

Mientras tanto, la joven cantante sigue enfrentando las versiones que afirman que mantiene un amorío con Paulo Dybala, delantero de la Juventus y, aunque lo niega, los incesantes "likes" en Instagram siguen generando sospechas.

Galería de imágenes