martes 25 de junio de 2019
caras
ACTUALIDAD | 24-10-2017 12:33

Luciana Salazar se enfureció con Rial y dio su descargo

La modelo le pegó duro al panel de Instrusos vía Twitter y ellos salieron a contestarle con todo. Galería de fotos

Días atrás, Luciana Salazar pidió a los medios resguardar todo dato relacionado al nacimiento de Matilda. A pesar de esto, desde Instrusos, Jorge Rial y el resto del panel nombraron a la madre subrogante y la rubia, lejos de quedarse callada, salió con todo a cruzar a los periodistas.

Leé también: Murió Sergio Gendler

Rial expresó desde el living del ciclo: “Sé que suena frío decir esto, pero es un negocio para la señora, vive de esto”, sostuvo en alusión al método en que Luli eligió para tener a su primera heredera.

Indignada y sumamente efurecida, Salazar descargó su ira vía Twitter, donde fue de lleno contra los intrusos.Gracias todo el equipo de @intrusosoficial. Después vengan a pedir una nota que uno de la mejor forma se las da, sigan bastardeando. Mala gente. Te piden una nota y siempre se las di pido algo yo de la mejor manera y les importa un bledo (para no ser maleducada)”, disparó muy enojada.

Luego agregó: “Pedí expresamente que no nombren ni levanten fotos de la subrogante. A partir de dicho comunicado los únicos que deben responder por eventuales daños son quienes continúan con su mención”, finalizó.

Recogiendo el guante, Jorge Rial también expresó lo suyo: “Esto es infantil. Piensen un minuto los famosos antes de hacer sus descargos, porque la embarran más. Esto que ponés de la nota… tipo extorsión de que no nos vas a dar más. A mí me da lo mismo, nosotros hacemos el programa hace 17 años con o sin notas. Con ella hemos hecho grandes notas y otras para el olvido, como con todos. Ponemos al aire lo que escribiste para que veas que no somos mala gente. Si fuéramos mala gente, te ignoramos y chau”, sostuvo el papá de Morena y Rocío.

Además, dijo: “Si ella cree que somos mala gente, está bien. Ella conoce mucha mala gente, muy cercana a ella…”. Tras emitir la entrevista con la modelo, Jorge hizo referencia al ex de la modelo, Martín Redrado y disparó: “Volvé a ser la Luli de antes, porque te ‘Redradizaste’ demasiado. Cartita de acá y de allá. Volvé a ser la de siempre, decinos ‘chiquis, porfis, no nombren más a la señora, besis’. Esta carta fría no me sirve, sentenció.

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Minuto de Noticias

Actualidad en 60 segundos

Conocé los principales temas del día en este resumen informativo.

Espacio Publicitario