jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 25-10-2017 16:34

¡Se terminó la espera! Marley viajó a buscar a su hijo, Mirko

El conductor compartió la alegría minutos antes de despegar rumbo a Estados Unidos al encuentro de su chiquito. Galería de fotosGalería de fotos

Falta poco para que Marley se funda en un abrazo eterno con su hijo, Mirko.  Desde que confirmó que se convertiría en papá, gracias a que realizó un alquiler de vientre de una mujer que vive en Nueva York,  el conductor no para de expresar su felicidad vía redes sociales.

En esta oportunidad documentó el momento previo a despegar rumbo a Estados Unidos para encontrarse por primera vez con su chiquito.

"Sentado en el avión rumbo a NY y Chicago!‬ Mucha gente me abraza y saluda porque saben que estoy yendo x Mirko! Gracias por tanta buena energía! Yo muy nervioso, ansioso pero feliz!", escribió el flamante papá.

Más tarde, el conductor compartió un video en el que agradece a sus seguidores por las muestras de cariño y dio más detalles de cómo será este encuentro.

"La doctora me sugirió que viaje para acompañar a la mamá. Mirko puede nacer ahora o dentro de los próximo 15 días", explicó.

Durante los nueve meses, el conductor de Telefe se encargó de ir relatando como se preparaba para recibir en su hogar al niño. Publicó desde tiernas ecografías de su hijo hasta todos los regalos que le fueron llegando:  todo sinónimo de las ansias de Alejandro por encontrarse con Mirko y finalmente cumplir su tan anhelado deseo.

Sin lugar a dudas, uno de los obsequios más especiales que Marley recibió fue una remera que tiene impresa una de las primeras ecografías de su niño. Ahora, la espera llegó a su fin y podrá conocer a su amado hijo.

Galería de imágenes
En esta Nota