Después de seis meses de su separación, Esteban Lamothe confirmó su affaire con Katia Szechtman y se mostró junto a la joven actriz en público.
El actor fue a ver a su "chica" en “Luis Ernesto llega vivo”, la obra que ella misma protagoniza y no dudó en mostrarse muy amoroso frente a las cámaras.
Pero luego de esta confirmación oficial, las miradas apuntaron hacia Julieta Zylberberg quien, una vez que surgió el rumor de romance de su ex, habría manifestado su disgusto a su círculo más íntimo.
Lo cierto es que, luego de la aparición de las fotos la actriz compartió en su cuenta de Instagram una foto con una elocuente ilustración.
Lamothe, por su parte, habló sobre esta relación y, aunque no dio muchos detalles, confirmó que con Katja se "estaban conociendo".
"Es un momento complicado, no tengo ganas de hablar de esto", dijo para un móvil de Infama y aseguró que la actriz está alejada del mundo mediático. "No es famosa, no tengo ganas de exponerla", aseguró. "No nos gusta ir a los eventos, ni publicitar nada".