Después de seis meses de su separación, Esteban Lamothe confirmó su affaire con Katia Szechtman y se mostró junto a la joven actriz en público.
El actor fue a ver a su "chica" en “Luis Ernesto llega vivo”, la obra que ella misma protagoniza y no dudó en mostrarse muy amoroso frente a las cámaras.
Pero luego de esta confirmación oficial, las miradas apuntaron hacia Julieta Zylberberg quien, una vez que surgió el rumor de romance de su ex, habría manifestado su disgusto a su círculo más íntimo.
Lo cierto es que, luego de la aparición de las fotos la actriz compartió en su cuenta de Instagram una foto con una elocuente ilustración.
Lamothe, por su parte, habló sobre esta relación y, aunque no dio muchos detalles, confirmó que con Katja se "estaban conociendo".
"Es un momento complicado, no tengo ganas de hablar de esto", dijo para un móvil de Infama y aseguró que la actriz está alejada del mundo mediático. "No es famosa, no tengo ganas de exponerla", aseguró. "No nos gusta ir a los eventos, ni publicitar nada".
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Alfredo Casero destrozó la internet satelital de Elon Musk
Pantalones capri y bailarinas: el look clásico old money que revivió en las tendencias de verano
El clásico accesorio elegido de Zaira Nara con el que reversiona sus looks con tendencias