sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 30-10-2017 17:03

La peculiar cábala que Jimena Barón comparte con Del Potro

La actriz detalló el ritual que tienen con el tenista previo a su paso por la cancha que ¡incluye una palta! Galería de fotosGalería de fotos

La relación entre Jimena Barón y Juan Martín del Potro se afianza día a día, tanto que la actriz ya se ha sumado a varias de las giras por el mundo que el tenista tiene que realizar por sus compromisos deportivos.

Sin descuidar su carrera como solista tras el lanzamiento de su primer disco, La Tonta, Barón sigue muy de cerca la performance de su gran amor. Tanto que entre los dos han desarrollado una singular cábala para desearle "buenas vibras" a Delpo cuando se encuentra dentro de la cancha.

Invitada al ciclo radial Perros de la calle, conducido por Andy kusnetzoff en Metro, Jimena habló de la intimidad de las previas a los partidos y reveló el ritual que tienen junto a Juan Martín...¡Que incluye una palta!

“Todos los días yo desayuno una palta con unas galletas de arroz y él, unos cereales sin azúcar. Cuando llegamos a Ohio, fuimos al supermercado. Era un torneo de una semana, y nunca se sabe, si el tenista pierde te vas a la noche o a lo sumo a la mañana siguiente, tremendo... Bueno, hacemos las compras, él se compró un paquete de Cereal Corn Flakes de un kilo y yo saco ¡una palta! Me dijo: 'Hija de p..., ¡¿pierdo mañana?!' Por lo menos tres tendrías que haber comprado, ja", contó la actriz.

Y agregó: "Desde ese día le dije 'haceme comprar más palta'. Así que cada vez que juega le mando la foto de la palta", finalizó entre risas.

Galería de imágenes