viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 02-11-2017 11:37

Vicky Xipolitakis se solidarizó con las víctimas del atentado y la destrozaron

La griega subió un polémico video desde la Gran Manzana y estallaron las críticas. Galería de fotosGalería de fotos

Vicky Xipolitakis estaba en Nueva York cuando ocurrió el terrible atentado terrorista, que se llevó la vida de cinco argentinos.

Conmovida por esta tragedia, La Griega decidió difundir por las redes sociales un video en el que, a modo de "corresponsal", habló desde el lugar de la tragedia y mostró su apoyo. Sin embargo, este video no fue bien recibido por sus seguidores ni los periodistas locales, que tildaron de mal gusto esta "campaña"

"Ayer hubo un ataque terrorista aquí, en el centro de Manhattan", expresó Vicky en un curioso acento inglés y vestida con un saco rojo en forma de corazón. "Hubo policías y periodistas por todos lados. La ciudad está cuidad hoy, pero yo tengo miedo porque vivo en esta área", agregó.

"Mis pensamientos y plegarias están con los familiares de las víctimas. Los amo, Argentina. Besos desde la Gran Manzana", concluyó la cinta que luego borró.

Pero para seguir sumando polémica, Vicky dio una pequeña entrevista para medios latinos y se presentó como una celebridad argentina.

"Veo a Nueva York con cuidado. Yo estoy asustada, no estoy acostumbrada a esto. Es mi barrio, vivo a cinco cuadras. Pasaba por acá y me enteré lo que sucedió y justo hoy me regalaron este saco de corazón y dije es el momento justo para ponérmelo. Más amor y menos guerras", dijo la rubia para el portal "Voz de América".

"Ya que en Argentina soy una persona pública, quiero también, como está todo el mundo cubriéndolo y yo tengo la oportunidad de estar acá, a veces por cosas lindas y otras por cosas horribles como estas, tengo la posibilidad de que se vea en Argentina y que se cubra", agregó después y dejó un mensaje a todos los familiares de las víctimas.

"Toda mi solidaridad para las familias argentinas, mis fuerzas y Argentina los Amo. Y Nueva York también me hace muy feliz, por eso vengo mucho. Ojalá que no pase más", añadió.

Galería de imágenes