viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 04-11-2017 09:53

Nicole volvió a provocar a Pampita y confirmó que quiere una revancha

La rubia aseguró que no tendría problemas en tener una segunda entrevista con su colega. Galería de fotosGalería de fotos

La guerra entre Nicole Neumann y Pampita no cesa y las provocaciones siguen saliendo a la luz.

Al parecer, a la rubia le quedó un poco de bronca por el incómodo momento que su colega le hizo pasar y la desafió a regresar a su programa, Tardes nuestras.

En el ciclo que ella misma conduce por KZO, la modelo se refirió (otra vez) a la polémica y aseguró: "No es mi amiga ni enemiga, como se dice. Quedó en la nada. Nunca en mi existió esa rivalidad”, aseguró Nicole y dio a entender que quiere una revancha.

“Yo la invitaría de vuelta, ni hablar, pero las preguntas light ya se las hice”, dijo dejando en evidencia que el próximo encuentro será más incisiva.

Días atrás, Nicole  dio más detalles de la polémica nota en Pampita Online, y le pegó a donde más le duele al mencionar a su ex, Benjamín Vicuña.

“Parecía una nota más a Vicuña que a mí. Sacando el tema del apodo Muqui, me cizañaba en todas las preguntas”, aseguró la rubia en el programa de Fabián Doman El tratamiento de la TV (Magazine).

Galería de imágenes
En esta Nota