martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 06-11-2017 13:31

Juanita Tinelli la nueva "It Girl" centennial

La hija de Marcelo se muestra sin pudores ante sus mas de 1,5 millones de seguidores. Galería de fotosGalería de fotos

Hay cosas que se llevan en la sangre y desde muy temprana edad, Juanita Tinelli sueña con brillar delante de las cámaras como su papá. De a poco, se fue animando a insertarse en el medio y de hecho, ya debutó como modelo para Madness Clothing, la marca de su hermana, Candelaria.

Esta vez, la joven sorprendió en las redes sociales con una fotografía donde cautivó con su belleza. Junto a un emoji de corazón,  publicó la placa en blanco y negro donde se la puede ver usando una remera blanca que deja al descubierto su vientre y un short de la linea Pink, de Victoria Secret. El cabello suelo y los labios color carmín para cerrar el look de entrecasa, que recolectó miles de "me gusta" en cuestión de minutos.

La joven de 14 años, al igual que su hermana Lele, marca tendencia en las redes sociales.  De hecho junto a ella, protagonizaron la última campaña primavera verano de Madness Clothing, que compartieron vía redes sociales y volvieron locos a sus fans.

Paso a paso, la menor del clan femenino marca su impronta y estilo personal:  sus fotografías demuestran que la pasarela puede ser una buena elección para iniciar una carrera a futuro. A Juanita la belleza le sobra.