jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 09-11-2017 15:42

Peligra el Bailando tras la renuncia de Tinelli al grupo Indalo

El conductor rescindió su contrato tras haber cobrado sólo un mes de sueldo. Le deben más de 20 millones de dólares. Los detalles Galería de fotosGalería de fotos

No es novedad que ShowMatch está atravesando dificultades relacionadas a la falta de pagos y bajo presupuesto para realizar el ciclo. El mismo Marcelo Tinelli manifestó en varias oportunidades su descontento  e incluso por los pasillos rondaron los rumores de que habría una ola masiva de despidos. Hoy el panorama parece no mejorar e incluso se agrava con la renuncia del conductor historico del ciclo.

Según confirmó Jorge Rial desde Intrusos, Marcelo rescindió su contrato con el grupo Indalo.  Además de denunciar a Cristóbal López y De Sousa por estafa y fraude, MT  podría decidir la no continuidad del Bailando y hasta organizar algún plan para volver a tener las riendas de sus productos. Todavía los pasos a seguir son un misterio.

Por otro lado, los abogados de Tinelli presentaron un escrito donde acusan a su ex socio Cristóbal López y a Fabián De Sousa por  “estafa, desbaratamiento de derechos acordados e insolvencia fraudulenta“.

Recordemos que el conflicto con el Grupo Indalo repercutió de lleno en el dinero disponible para que se realizara, por ejemplo, el aquadance. Además,  Marcelo había utilizado las redes para manifestar su descontento por pagos atrasados. “Te dan cheques sin fondos, no te pagan lo firmado y desaparecen. Después aparecen otros nuevos y te extorsionan. En 35 años no vi nada igual”, disparó muy enojado.

Galería de imágenes
En esta Nota