jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 10-11-2017 08:47

Poroto Cubero se sumó a las bromas contra "la cheta de Nordelta"

El futbolista publicó vía redes sociales una graciosa fotografía que hizo alusión al audio viral.

Días atrás, un audio viral volvió famosa a una mujer, que se quejaba, entre otras cosas, de algunos vecinos de Nordelta que tomaban mate en la pileta del complejo. Desde entonces la cirujana fue blanco de todo tipo de bromas y algunos famosos se sumaron a esta ola. Poroto Cubero fue uno de ellos y junto a una desopilante fotografía expresó su postura frente al "cheta de Nordelta" gate.

"Disfrutando la visual de este estético atardecer #Mate #Bristol #Rocco#Reposa  #Ojotas #Musculosa ?" escribió junto a la placa donde se lo puede ver tomando mate junto a su mascota, Rocco e hizo referencia al audio viral.

Entre otras de las cosas que llamaron la atención, sin lugar a dudas estuvo la facha del velezano, quien en cuestión de minutos recolectó miles de me gusta de la platea femenina. Muy canchero y con termo en mano se lo pudo ver cebando mates y descansando en el jardín de su casa. Y por supuesto que robó suspiros con su tremendo físico tatuado. ¡Qué lomazo Poroto! ¡Estás en tu mejor momento!

Marcelo Tinelli fue otro de los que se sumó a la tendencia y expresó sus ganas de asistir a la "mateada masiva" que se organizó en Tigre contra los dichos de la cirujana. Luego de afirmar que si se hacía el evento estaría ahí,  El cuervo agregó: "Amoooo la Playa Bristol, donde pasé los mejores momentos de mi infancia con mis viejos."