jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 17-11-2017 07:43

Sol Pérez y Vico D´Alessandro, en medio de un triángulo amoroso

Después de las fotos comprometedoras en un boliche, se supo que el galancito está saliendo con una reconocida periodista. Galería de fotosGalería de fotos

A pesar de resguardar su vida privada con recelo, Sol Pérez fue descubierta a los besos con Vico D´ Alessandro y desató una picante polémica.

El galancito y la ¨chica del clima¨ fueron vistos en un boliche, a los besos y en una situación más que comprometedora. Sin embargo, los protagonistas de este romance desmintieron los hechos y hasta negaron que este apasionado beso haya existido.

"Salimos así porque la música está fuerte", dijo Sol en la última gala de Bailando por un sueño, justificando la cercanía con la que aparece en la foto.

Lo cierto es que en ese momento, Marcelo Polino interrumpió la charla en el piso y tiró una bomba.

“Él está saliendo también con nuestra compañera Majo Martino. Así que Sol, ciudate”, dijo el periodista y la bailarina interrumpió: "No estamos saliendo, así que puede hacer lo que quiera. Yo me fui con mis amigas y él con los suyos”.

Vico, por su parte, dio su versión de los hechos y aseguró que entre ellos no pasa nada.

"Me la crucé justo a Sol, que me cayó súper simpática y nos cagamos de risa un rato con mis amigos y sus amigas. No pasó nada relevante. Ella se fue con sus amigas, yo me tuve que ir con mis amigos porque al otro día tenía que viajar. Eso es todo. No hay mucho más. Tengo la mejor con ella, está pasando un momento bárbaro y la felicito", aclaró el actor en diálogo con Tomás Dente para El tratamiento TV, de la señal Ciudad Magazine.

Se desatará una nueva polémica

Galería de imágenes