domingo 20 de octubre de 2019
caras
ACTUALIDAD | 17-11-2017 15:43

¡Cómo crece! Ya asoma la pancita de Isabel Macedo

La actriz compartió una foto donde se puede ver como avanza el embarazo. Mirá Galería de fotos

Isabel Macedo  y Juan Manuel Urtubey están ansiosos por la llegada de su primer hijo. Desde las redes sociales, la actriz dio la feliz noticia y por supuesto que ahora aprovecha el medio para mostrar como va asomando su pancita.

Junto a una tierna placa con su mascota retrató cómo creció su vientre. Junto a un corazón compartió esta hermosa imagen donde se la ve recostada con su nuevo look morocho.

Algunos días atrás, la esposa del Gobernador de Salta asistió a un evento de Kerastase, donde  lució un jean ajustado y una blusa de seda blanca con la que se pudo percibir cómo va creciendo su panza.

Esta fue la primera vez que Isabel apareció en público después de anunciar su embarazo, el pasado 19 de octubre. Desde esa fecha, Macedo se encuentra recluida en la casa que comparte con Juan Manuel en Salta.

El día que la actriz decidió contar la hermosa novedad hizo un emotivo post en Instagram para anunciar la buena nueva. “Ya sé que hay que ser prudente y hay tiempos que hay que respetar… pero ESTAMOS ESPERANDO UN BEBEEEEEEEE!!!!!!! Como hago para no gritarlo a los cuatro vientos?!?!?? Te amo mi vida”, expresó junto a un emotivo video.

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario