Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey están ansiosos por la llegada de su primer hijo. Desde las redes sociales, la actriz dio la feliz noticia y por supuesto que ahora aprovecha el medio para mostrar como va asomando su pancita.
Junto a una tierna placa con su mascota retrató cómo creció su vientre. Junto a un corazón compartió esta hermosa imagen donde se la ve recostada con su nuevo look morocho.
Algunos días atrás, la esposa del Gobernador de Salta asistió a un evento de Kerastase, donde lució un jean ajustado y una blusa de seda blanca con la que se pudo percibir cómo va creciendo su panza.
Esta fue la primera vez que Isabel apareció en público después de anunciar su embarazo, el pasado 19 de octubre. Desde esa fecha, Macedo se encuentra recluida en la casa que comparte con Juan Manuel en Salta.
El día que la actriz decidió contar la hermosa novedad hizo un emotivo post en Instagram para anunciar la buena nueva. “Ya sé que hay que ser prudente y hay tiempos que hay que respetar… pero ESTAMOS ESPERANDO UN BEBEEEEEEEE!!!!!!! Como hago para no gritarlo a los cuatro vientos?!?!?? Te amo mi vida”, expresó junto a un emotivo video.
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
La “caputización” de Milei
Anabel Rúa de Adolfo Domínguez: “El cliente argentino valora la creatividad y los buenos materiales”
Así es Romina Ansaldo, la esposa del Turco Husaín: famosa en Chile, ganadora de un reality millonario y amante de la gastronomía