miércoles 26 de junio de 2019
caras
ACTUALIDAD | 19-11-2017 13:35

Delfina Gérez Bosco mostró la ecografía de su primer hijo

Junto a Fernando Beni, la conductora atraviesa el séptimo mes de embarazo de Gennaro. Galería de fotos

La historia de amor de Delfina Gérez Bosco y Fernando Beni es digna de una novela. La pareja se conoció hace menos de un año y el flechazo fue tal que decidieron unir su amor para siempre en julio de este año y pasar por el registro civil. Para coronar esta unión, la llegada de su primer hijo es inminente.

La escultural morocha utilizó su cuenta de Instagram para mostrar una  ecografía de Gennaro. "Bosteza tranqui !!! ? ??? te amo pequeñito!!!", escribió la feliz mamá.

Recordemos que Delfina está atravesando el septimo més de embarazo. Al cumplir los tres meses de gestación, utilizó las redes para confirmar que estaba en la dulce espera. “Ultimo martes de solteros!!! El/la porotit@ va asomando y nosotros morimos de amor..felices de formar esta hermosa familia!”, escribió la modelo en aquella oportunidad.

Leé también: Murió Sergio Gendler

En uno de los posteo a más recientes, Delfina expresó: "Uno de los momentos más felices y mágicos de la vida de una mujer es este..esperar a un hijo!! Que mejor que retratarlo y compartirlo con Uds .. Espero les guste! Gracias a mi amor que me hizo mamá @ferbeni14".

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Minuto de Noticias

Actualidad en 60 segundos

Conocé los principales temas del día en este resumen informativo.

Espacio Publicitario