jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 29-11-2017 13:56

Se suicidó Rocío Gancedo, una ex Gran Hermano

La joven decidió terminar con su vida en su domicilio de Las Cañitas.

La peor noticia fue confirmada: Rocío Gancedo, se quitó la vida este mediodía en el barrio de Las Cañitas. La joven de 29 años venía atravesando un cuadro agudo de depresión y tomó la fatídica decisión.

El fallecimiento fue confirmado desde Intrusos por Jorge Rial, quien detalló que la mujer "se arrojó a la vía pública desde un quinto piso" del edificio donde vivía.

Algunos meses atrás, Nancy Pazos fue quien contó que Rocío había sido internada por “delirio místico”. “El momento más difícil de @RocioGancedoOK En medio de un delirio místico sus padres la habrían internado”, escribió la periodista mediante Twitter en aquella oportunidad.

Gancedo, que comenzó su carrera mediática en el reality durante 2011, había dejado de lado las cámaras hace ya un tiempo, se dedicó a la política y se unió a las filas del Frente Renovador. También fue secretaria de José Ottavis.

Pero no sólo la militancia cambió su vida, sino que la ex Gran Hermano experimentó un cambio profundo cuando se hizo adepta a la religión evangelista, elección que manifestó en reiteradas ocasiones mediante Twitter.

Una de sus últimas publicaciones, Rocío dejó entrever que algo no estaba bien en su vida y escribió: “Esta es una batalla más que voy a ganar porque no es quién sos, es con quién vas. #Fe #TwOff”.

Según trascendió, la ex Gran Hermano, atravesó un cuadro similar al que Matías Alé vivió a finales de 2015. El actor fue internado por un brote psicótico con delirio místico y permaneció 43 días en la clínica psiquiátrica Avril.