viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 30-11-2017 16:40

More Rial se someterá a otra cirugía

A un año y medio del bypass gástrico, la hija de Jorge se realizará una intervención reconstructora. Galería de fotosGalería de fotos

En la recta final del año, More Rial debió enfrentarse a importantes cambios. No sólo se lanzó como empresaria y se separó de Martín Casar, sino que también deberá dar un gran paso en su vida personal.

La hija de Jorge anunció mediante Instagram que decidió someterse a una cirugía reconstructora a un año y medio del bypass gástrico.

"Yo confié en mí cuando nadie más lo hizo. Y pude. Pude lograr y superar muchísimas cosas. ¡Hoy, 30 de noviembre, llegó el día de hacerme mi primera cirugía reconstructora!", escribió la joven junto a una imagen en la que se la ve radiante y feliz por esta decisión.

Antes, More compartió algunas Stories de la previa en la que se vio contenida y rodeada del amor de sus amigos, que la acompañan en este especial momento.

El 12 de julio pasado, fecha en que se cumplió un año de su bypass gástrico, la hija del periodista hizo una emotiva publicación en la que describió las situaciones difíciles que tuvo que atravesar.

“Fue una decisión difícil de tomar, ya que mi vida estaba en riesgo, pero, nunca me sentí tan segura de hacerlo, porque sabía que yo era más fuerte e iba a poder superar eso. Desde muy chica me tocaron situaciones difíciles, que tuve que hacerme de coraje y salir, pero pude, y acá estoy", escribió en el post en el que reveló que pudo bajar 45 kilos gracias a esa intervención.

Días atrás, la joven empresaria lanzó su nuevo emprendimiento y, con indirectas, anunció su separación definitiva de Martín Casar. Al parecer, el deportista cordobés le fue infiel y terminó con 11 meses de puro amor.

Galería de imágenes