Hace apenas algunos días atrás, Lourdes Sánchez quedó en el ojo de la tormenta por tirarle un picante palito a Marcelo Tinelli. La primera dama del Bailando se quedó molesta con el bajo puntaje que consiguió en el último ritmo y sostuvo que "el conductor infería en el puntaje que pone el jurado".
Lejos de dejarla pasar, El Cuervo salió al cruce de la mujer del Chato Prada y entre otras cosas, la mandó a ensayar: "Yo en su lugar estaría ensayando más que hablando. ¡Y sí! Adoro a Lourdes, pero más que estar hablando en los programas, yo me metería más en la sala de ensayo. Los pingos se ven en la cancha”, dijo MT muy irónico.
En diálogo con PrimiciasYa, Lourdes no se achicó y ratificó sus dichos: "Sigo sosteniendo que Tinelli condiciona al Jurado. Es lo que siento. Ya lo dije y no puedo dar marcha atrás".
Y siguió: "Lo hablé con Marcelo en privado y se ríe de la situación él. Nos queremos un montón y nos conocemos hace mucho. Soy la mujer de uno de sus productores y ya nos reímos se lo toma con humor. Y por ahí si se lo decía otra persona no iba a ser tan así, sabe que viene de mí y que lo digo en un tono de chiste". Luego agregó: "De última si a él no le gusta la coreo que lo guarde para después de la devolución del Jurado", remarcó la participante y mamá de Valentín Prada.
¿Volverá a contestarle Marcelo?
Premios Fortuna 2026: quiénes fueron los empresarios y las empresas reconocidos en la gran gala de Buenos Aires
Nació Kimi, el segundo hijo de Jesica Cirio: los detalles
Confirmaron que Mirtha Legrand volvió a su casa: los detalles
Murió Carlos Clerici, el locutor de Luchemos por la Vida, a los 62 años
Las redes polemizan sobre la escalada escatológica de Milei: "mierdas" y "soretes"
Tendencias de uñas en octubre: la técnica de extra duración para los días cálidos
Guillermina Valdés habló del vínculo que la unía a su papá: “Mi viejo era el mejor veterinario de Necochea de perros pequeños”