Laurita Fernández se animó e hizo un pedido público a su novio. La bailarina confesó en su cuenta de Twitter que tendría un "permitido" con, nada menos, que David Bisbal.
El ex novio de la China Suárez llegará a nuestro país esta semana y pasará por el programa que la rubia conduce en Vale 97.5.
" Hola @balfederico . El jueves llega a @Vale975 EN VIVO#DavidBisbal .....!!!!!!! tramitamos un permitido?" escribió Laurita en la red social y recibió una insólita respuesta de su novio.
“Hola, lo estuve pensando. Y vi sus fotos. Imposible negarse a sus rulos dorados. Disfrútalo beb, sé feliz. Yo también le daría unos besos en el cuello mientras me canta algo”, retrucó Bal con mucho humor.
La pareja vive un gran momento personal y, después de una fuerte crisis, decidieron apostar al amor. Este verano, la pareja deberá separarse por diferentes compromisos laborales y, mientras Bal hará temporada en Mar del Plata, la rubia se instalará en Carlos Paz.
La mamá del exnovio de Juana Tinelli destrozó a Paula Robles tras la denuncia por violencia de género: "Es una maleducada"
La tragedia y tradición familiar de Gonzalo Valenzuela que marcó su nombre e identidad
Juana Tinelli denunció que sufrió violencia de género: los detalles de la presentación ante la Justicia
Las mejores fotos de la función especial de "La niña sobre un altar" a beneficio de la Fundación Amigos del Teatro San Martín
Por qué Milei empezó a perder la batalla cultural
Comunicación, agradecimiento y distribución de tareas del hogar: la ciencia para que una relación dure
Carol, la mujer que vive con Mónica Cahen D´Anvers a sus 91 años: "Tengo el privilegio de cuidarla todos los días"