La Bomba está dentro de los mejores participantes del Bailando por un sueño y, en la recta final del año, tomó una drástica decisión.
Luego de ser salvada por el jurado durante la última gala, la cantante tucumana despidió a parte de su equipo.
Ángel de Brito informó desde Twitter que la cantante tropical echó a su bailarín Facundo Arrigoni y a su coach Sabrina Sansoni.
“Uds son los peores. Antes de mi, no tenia a donde caerse muertos”, habría dicho la cantante, según confirmó De Brito.
De acuerdo a los rumores, cuando terminó el programa Gladys habría entrado a los gritos a su camarín y allí tomó la drástica decisión de desarmar su equipo de trabajo. Arrigori confirmó la noticia y se despidió del show.
“Hermoso año de trabajo. Feliz por todo lo vivido”, escribió el bailarín y luego agregó:”La cara de la salvación fue porque no me imaginé que nos salvaban, ya me veía afuera Después pasó lo de “echado”. Juego mucho con lo del humor, pero es triste quedarse sin trabajo, cuando es por una situación que se soluciona como gente adulta”.
Luego, el bailarín habló con Los ángeles de la mañana y dio más detalles de este escándalo.
Mirá el video y enterate.
Luis Brandoni sufrió una caída y tuvo que ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud
Qué se sabe de la salud de Soledad Silveyra, tras suspender su obra por pedido de los médicos
Turf, La Vela Puerca y Eruca Sativa brillaron en el primer día del Rock en Baradero 2026
El detrás de escena del Rock en Baradero 2026: malabaristas, banderas icónicas y una decoración hipnótica
La derrota de Orban en Hungría: ¿cómo afecta a Milei?
Designers BA: cómo el diseño local se reinventa en tiempos de crisis
Lejos de la política, el camino que eligió Santino, el hijo de Roberto García Moritán