domingo 8 de diciembre de 2019
caras
ACTUALIDAD | 08-12-2017 07:51

Fabián Cubero le hizo una picante propuesta a Mica Viciconte en vivo

El futbolista no se achicó y la encaró en televisión. ¿Qué dijo ella? Galería de fotos

Fabián "Poroto"  Cubero decidió dar un paso al frente e invitó a salir a Mica Viciconte en televisión.

Como no se achica con nada, el futbolista demostró que va por todo y le propuso una salida al cine para mañana a la noche.

Mientras la participante de Bailando por un sueño estaba en una entrevista en vivo en Nosotros a la mañana y Doman le consulta: "¿Tenés que hacer algo mañana a la noche? (por el viernes)" y ella responde sorprendida que no.

"Tenemos un mensaje de un televidente, que lo mandó él... sin que le preguntáramos", dijo el conductor y mostró en vivo la charla con Cubero por WhatsApp.

 "Hola. Que le digan a Mica que el viernes tengo ganas de ir al cine y no tengo con quien ir", decía el mensaje de Poroto.

"Bueno, que vaya con las hijas. Le mando un beso", le respondió ella y agregó: "Me llevo muy bien y me cae bien. Iría al cine con él, pero por el momento no".

Luego, la bailarina dio más detalles de su relación con el futbolista y echó por tierra algunos rumores. “No estoy saliendo con él. Nunca van a encontrar una foto de Cubero conmigo. Me invita al cine porque somos amigos, nos llevamos muy bien. Somos amigos y hablamos. Pero lo vi un par de veces, en los eventos", concluyó.

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario