miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 15-12-2017 10:09

Pico Mónaco habló de su fama de ganador

El extenista se refirió a sus conquistas pasadas y aseguró que no siempre salió con "chicas diosas". Mirá qué dijo Galería de fotosGalería de fotos

Es un bombón y uno de los más deseados del país, por eso su fama de ganador y conquistador persiguen a Juan Pico Mónaco, quien está felizmente en pareja con una de las mujeres más hermosas de la Argentina, Pampita Ardohain.

El extenista tiene varias famosas en su pasado, como Luisana Lopilato y Zaira Nara, pero el mismo se encargó de aclarar que la condición de famosas no es algo excluyente para ganar su corazón. En charla con  El Observador de Uruguay, Pico afirmó que salió con “una mujer considerada por el común de la gente como fea o rellenita, es decir, sin un cuerpo perfecto”.

Leé también: Silvina confirmó que salió con Pico: “No le tengo miedo a Pampita”

Luego, agregó:  “Es que soy una persona común. Y también salí con personas normales, comunes. Lo que pasa es que mis relaciones son, por así decirte, mediáticas. Pero he salido con muchas chicas que no son mediáticas, o yo no era tan mediático y no estaba tan expuesto”.

Ante la pregunta del diario, Mónaco reconoció que le suelen decir que sólo sale con "chicas diosas".  “Bueno, está bien. Pero he salido con no diosas también. Y eso no se sabe porque no le sacaron ninguna foto. Siempre sacaron fotos cuando estaba con chicas lindas. Pero también he salido con chicas que yo consideraba lindas, o de mi gusto. Cuando era chico creo que sí salí con chicas rellenitas. O no sé. Me da pudor hablar de todo esto. Sinceramente, se conoce solo a las chicas que salieron en las fotos conmigo. Pero salí con otras chicas que por ahí no eran tan bellas, por así decirlo”, sostuvo el conductor de Por una moneda.

http://caras.perfil.com/2016-11-17-85773-zaira-nara-enganada/

Galería de imágenes