jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 21-12-2017 08:01

Sol Pérez se defiende de las acusaciones de ser la tercera en discordia

“No miraría un hombre que esta en pareja” Galería de fotosGalería de fotos

Camina y la gente se da vuelta para observarla. Su figura funciona como imán para quienes pasean por las calles palermitanas el lluvioso sábado por la tarde. Ella sonríe y mientras agradece algunos piropos, continúa su caminata. Luce plataformas altas y un sensual body negro al cuerpo que estiliza aún más sus perfectas curvas. De notable buen humor, Sol Pérez (23) llega los estudios de KZO (Kuarzo Entertainment) y saluda a cada uno de los productores que allí la esperan para acompañarla a camarines. Fue una semana “movida” para la despampapanante rubia, sin embargo, se confiesa “muy tranquila”. Y así se la ve.

Lejos de mantenerse ajena a las versiones que la señalan como la tercera en discordia, motivo de la crisis de pareja entre Carolina “Pampita” Ardohain (39) y Juan “Pico” Mónaco (33), la “chica del clima” de TyC Sports se mostró afectada por la situación en la que se encontró involucrada los últimos días. Momentos antes de grabar su participación en el ciclo “Por una moneda” junto al ex tenista y Joaquín “El Pollo” Álvarez (34), Sol eligió a CARAS para hacer su descargo y desmentir categóricamente los dichos que la tienen desde hace días en el centro de la escena. Sorprendida por las repercusiones y los trascendidos que sostienen que Ardohain habría encontrado mensajes de ella en el teléfono celular de Mónaco, aclaró que es “todo un invento” ya que mantiene una relación estrictamente laboral.“A Pico lo conocí en el programa y tengo buena onda. Nada más. El tiempo que los veo tanto a él como al Pollo es cuando estoy al aire, lo saludo en vivo y después el programa se termina y me voy para mi casa. No es que hago algo más o me voy de acá con alguien o me mensajeo. Con Pico tengo una relación laboral como también la tengo con Pampita, la verdad es que con los dos tengo buena onda”, dijo contundente y aseguró que “es un problema de pareja entre dos personas y yo no tengo nada que ver. Me metieron en el medio no sé por qué. Desconozco quién pudo tener tanta mala leche de tirar mi nombre pero me van a tener que pedir perdón porque me dejaron mal parada y en un lugar que a una chica no está bueno dejarla. Soy ajena a a todo el problema y ya el tiempo me va a dar la razón y va a aclarar todo...”. Respecto al entorno íntimo de “Pampita”, cuenta que “nadie se me acercó a decirme nada, de todas maneras soy yo la que debería pedir explicaciones. Nadie debería pedírmelas a mí”.

Lee también: Pampita, Pico Mónaco, Benjamín Vicuña y la China Suárez en Punta del Este

A la salida del canal, la ex participante del “Bailando por un sueño”, surgida del ciclo “Combate” en 2014, conserva aún la misma sonrisa con la que ingresó. Dice convencida, que el tiempo hará lo suyo y se encargará de poner las cosas en su debido lugar.“Nunca podría fijarme en alguien que está en pareja, en mi cabeza no cabe esa posiblidad, esa teoría está muy lejos de mí. Muy lejos”, concluye la dueña de uno de los cuerpos más privilegiados de la Argentina.

por Sabrina Galante

Fotos: M.Fonseca/Perfil

http://caras.perfil.com/2017-11-30-175997-la-picante-frase-sol-perez-vico-dalessandro/

http://caras.perfil.com/2017-04-27-123709-sol-perez-cola-envidiable/

Galería de imágenes
En esta Nota