Marcelo Tinelli ya está pensando en lo que vendrá el próximo año y, a pesar de estar de vacaciones, expresó sus deseos de que un histórico personaje regrese al Bailando por un sueño.
Leé también: Moria, si filtro, destrozó a la campeona de Bailando por un sueño
Todo fue gracias a Candelaria, quien retuiteó un video de Mariano de la Canal (conocido por ser el fan de Wanda Nara) en el que se larga a llorar por una devolución de Marcelo Polino durante la edición del certamen de 2012.
Al ver este mensaje, Marcelo demostró su interés porque Mariano sea parte del certamen en el año próximo.
"Jajajajajajaja. Por favor lo quiero a Mariano otra vez en el #Bailando2018", escribió el conductor.
Jajajajajajaja. Por favor lo quiero a Mariano otra vez en el #Bailando2018 https://t.co/4XiozLMWT7
— marcelo tinelli (@cuervotinelli) December 23, 2017
Desde que terminó el ciclo, muchos fueron los nombres que se barajaron para integrar el staff del año próximo, que comenzará en abril.
Por el momento, el lugar vacante es el de Pampita en el jurado. Para él, también se mencionaron algunas figuras y fue la Primera Dama, Lourdes Sánchez, quien se auto postuló para ocupar el estrado.
“¿Quién debería ocupar la silla que deja vacante Pampita?”, le preguntaron hace unos días en el móvil del programa Nosotros a la mañana y la mujer del Chato Prada respondió entre risas: “Yo”.
“Obviamente tiene que ser una persona que sepa mucho de baile, que sea bailarina. Morocha, como para seguir en la línea de Pampita, no tan alta”, lanzó con ironía. “Que conozca bien el show”, siguió después.