jueves 24 de junio de 2021
caras
ACTUALIDAD | 04-01-2018 10:45

La foto de Pampita y Pico que comprueba la reconciliación

La modelo y el extenista coincidieron en una reunión íntima en Punta del Este. Mirá. Galería de fotos

La costa esteña parecería ser el marco perfecto para darse una nueva oportunidad. Pampita Ardohain aprovecha a full sus días en el país vecino con sus amigas, mientras que Pico Mónaco también. Si bien son muy cuidadosos en no mostrarse juntos -por el momento- aparecieron fotos que reavivan la teoría de que la modelo y el extenista están reconciliados.

La pareja se juntó con amigos y fue inevitable que se filtraran las postales en las redes sociales. En las imágenes se  puede observar que es el mismo lugar, con las mismas personas y en el mismo momento.  En una se ve a la conductora y en la otra, a ¿su novio? Algunos minutos más tarde la placa donde se la ve a Carolina fue borrada...¿para callar las especulaciones?

Lee también: Conocé al empresario millonario que conquistó a Brenda Asnicar

Días atrás, Ángel De Brito dio detalles sobre cómo la modelo y el deportista recibieron el año nuevo juntos. "El encuentro fue a las 5 de la mañana en el boliche Tequila. Se encontraron y estuvieron juntos. Obviamente, Pico la fue a seducir. Hay un video que confirma todo esto, en el que se los ve brindando".

Lee también: La mansión de Loly Antoniale en Miami

Mariana Brey, agregó:  “La reconciliación está ahí, en la puerta. Fui a cenar a su restó y hablé con Pico. Le pregunté por el tweet de Ángel, lo vi muy contento y me dijo que había brindado con Pampita el 31. Me dijo que él fue a buscarla, si bien no usó esa palabra exacta. Él fue porque quería brindar con ella. Para mí, está enamorado”, contó la panelista.

¡Mirá!

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios