viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 04-01-2018 10:45

La foto de Pampita y Pico que comprueba la reconciliación

La modelo y el extenista coincidieron en una reunión íntima en Punta del Este. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

La costa esteña parecería ser el marco perfecto para darse una nueva oportunidad. Pampita Ardohain aprovecha a full sus días en el país vecino con sus amigas, mientras que Pico Mónaco también. Si bien son muy cuidadosos en no mostrarse juntos -por el momento- aparecieron fotos que reavivan la teoría de que la modelo y el extenista están reconciliados.

La pareja se juntó con amigos y fue inevitable que se filtraran las postales en las redes sociales. En las imágenes se  puede observar que es el mismo lugar, con las mismas personas y en el mismo momento.  En una se ve a la conductora y en la otra, a ¿su novio? Algunos minutos más tarde la placa donde se la ve a Carolina fue borrada...¿para callar las especulaciones?

Lee también: Conocé al empresario millonario que conquistó a Brenda Asnicar

Días atrás, Ángel De Brito dio detalles sobre cómo la modelo y el deportista recibieron el año nuevo juntos. "El encuentro fue a las 5 de la mañana en el boliche Tequila. Se encontraron y estuvieron juntos. Obviamente, Pico la fue a seducir. Hay un video que confirma todo esto, en el que se los ve brindando".

Lee también: La mansión de Loly Antoniale en Miami

Mariana Brey, agregó:  “La reconciliación está ahí, en la puerta. Fui a cenar a su restó y hablé con Pico. Le pregunté por el tweet de Ángel, lo vi muy contento y me dijo que había brindado con Pampita el 31. Me dijo que él fue a buscarla, si bien no usó esa palabra exacta. Él fue porque quería brindar con ella. Para mí, está enamorado”, contó la panelista.

¡Mirá!

Galería de imágenes