jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 04-01-2018 17:08

En medio de rumores de crisis, Verónica Lozano disfruta París en familia

Entre risas, fotos y arte la conductora recorre junto a su familia la capital francesa. Galería de fotosGalería de fotos

Tras un 2017 exitoso, Verónica Lozano eligió la gran capital de Francia para disfrutar con su familia.

Enero siempre es un mes en el cual las celebridades argentinas se toman un respiro y viajan a diferentes lugares del mundo. Verónica, junto a “El Corcho” Rodríguez y su hija Antonia eligieron Paris. Vía redes sociales, la conductora fue documentando la intimidad de estas soñadas vacaciones.

La familia aprovechó su estadía para recorrer los lugares típicos de la fabulosa “Ciudad de las luces”: la Torre Eiffel, la vista del Río Sena y la visita imperdible al Museo Louvre, donde descasan las obras de artes más preciadas para la humanidad. Las risas de Antonia, junto a la Mona Lisa y  la Última Cena decoran los pasillos de dicho museo.

Desde la visita a los vitange típicos franceses hasta las calles adoquinadas parisinas, muchas de las postales que se ven por sus redes sociales es con Antonia como  protagonista. Allí también, de una forma mas amateur, se desempeñan varios artistas callejeros que realizan autosretratos de estilo francé clásico.

Por su parte, El Corcho disfruta de la mágica ciudad junto a sus mujeres y se divierte a la par de ellas. Al empresario se lo vio posando de muy buen humor en una de las placas que Lozano compartió vía Stories.

Para Vero fue un año de grandes sorpresas. Presentó un nuevo formato televisivo y lideró la franja horaria con “Corta por Lozano” para así consagrarse como mejor conductora  en los premios “Tato 2017”. De forma paralela también se destacó como una diseñadora de modas teniendo muy buena aceptación por parte de la industria fashion.

De la mano de Natalia Antolín, Lozano ganó asombrosa repercusión tanto en la farándula como en el público, alentándola a seguir por el camino de la moda en 2018. ¿Y que mejor lugar para inspiración que las calles de París, la capital de la moda?

¡Mirá las mejores fotos del viaje de Vero Lozano y su familia por París!