martes 25 de junio de 2019
caras
ACTUALIDAD | 08-01-2018 18:43

La foto más tierna de Jésica Cirio y su hija, Chloé

La modelo le dedicó unas dulces palabras a su princesa para saludarla por sus dos meses de vida.

Hace dos meses que la vida de Jésica Cirio y Martín Insaurralde cambió para siempre por la llegada de su primera hija, Chloé. Desde las redes sociales los enamorados papás comparten el crecimiento de su princesa.

Leé también: Murió Sergio Gendler

Lee también: Conocé al empresario millonario que conquistó a Brenda Asnicar

"Feliz cumple mes a la princesa de la casa, a la dueña de mi ?. Agradezco dia a dia por poder tenerte en mis brazos y poder mimarte !!! Ya dos meses en nuestro mundo @minsaurralde_", escribió la flamante mamá para saludar a su niña en su segundo cumple mes.

Los me gusta y los halagos para la chiquita no tardaron en llegar, es que Cirio derritió de amor a sus miles de followers con la placa en cuestión. Allí se la vio a Chloé descansando en brazos de su madre: con vestido azul a lunares y chupete en mano, la hermosa hija de la modelo y el político trasmitió mucha paz.

Lee también: La protagonista de “Las estrellas” que volvió a ser soltera y codiciada

Jésica está más que feliz con su hija y así lo demostró en una publicación minutos previos a recibir el año nuevo. "Me vistió mamá para recibir este 2018 con todo ??️️️??????sos lo mejor de nuestras vidas @minsaurralde_?", dijo junto a una fotografía con la niña en brazos.

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Minuto de Noticias

Actualidad en 60 segundos

Conocé los principales temas del día en este resumen informativo.

Espacio Publicitario