Disfrutando el verano a pleno, Pampita Ardohain se las ingenia para divertirse a lo grande en su estadía en Punta del Este. La modelo aprovecha cada rato libre para pasar tiempo con sus hijos y su grupo de amigos.
Lee también Pampita: la diosa del verano y mamá todo terreno
En esta oportunidad, Pampa organizó un asado en la intimidad de su casa donde recibió a sus más allegados, entre los que se encontraba su estilista y confidente Zacarias Guedes. El joven mostró desde las redes sociales una imagen de la reunión entre amigos.
Allí se pudo ver a una sonriente Carolina rodeada de sus seres más queridos pero con un gran ausente: Pico Mónaco. El ex tenista no fue invitado a la comida organizada por Pampita o por lo menos optó por no mostrarse ante las cámaras.
Lee también Detalles del lujoso y millonario cumpleaños de Pampita
Cabe destacar que en lo que va del verano, tanto la modelo como Mónaco eligieron no mostrarse juntos en las playas esteñas. Aún así, el conductor de Por una moneda sigue dando señales vía redes sociales de querer reconquistar el corazón de la diosa.

En las últimas horas, Caro publicó en su perfil oficial una postal donde se la vio junto a sus hijos, Beltrán y Benicio. Fue entonces cuando Mónaco no dejó pasar la oportunidad para comentar la tierna foto con tres emojis de corazón.
El guiño 2.0 de Pico podría ser el paso inicial para recomponer la relación. ¿Pampita le dará otra oportunidad?
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
El plan de resistencia de "Chiqui" Tapia
5 Ideas para decorar la mesa en Navidad
Las últimas imágenes que publicó Christian Petersen apenas días antes de su descompensación: “Para ser feliz has de amar de verdad”