sábado 7 de diciembre de 2019
caras
ACTUALIDAD | 14-01-2018 12:43

Picante cruce entre Ángel de Brito y Flavio Mendoza en las redes

El conductor y el bailarín mantuvieron una acalorada discusión. Enterate el motivo. Galería de fotos

Ángel de Brito encendió el universo 2.0 con un tenso cruce y se enfrentó con Flavio Mendoza.

La pelea empezó cuando el periodista contó que el coreógrafo  no quiso dar una nota para su programa, Los ángeles de la mañana.

Leé también: Flavio Mendoza atacó a La Niña Loly en una entrevista con Rial

"Hoy en #LAM hablan @pampitaoficial @martinredrado @mirrhalegrand @fedebal @Carmen_LaLeona y no nos habla @flaviomendoza JAJAJAJJAJAJA", adelantó Ángel en su cuenta de Twitter. "Discriminas a mi cronista por culpa de otro programa!!!", siguió el chimentero.

"No lo discrimino por mal educado en el otro o en el tuyo es lo mismo cuando quieras hablo lo que quieras pero con ese chico no", retrucó Mendoza.

De Brito, entonces, le respondió con cizaña y dio a entender que el bailarín ya no era la misma persona desde que era famoso: “Una lástima que hayas cambiado de esta manera”, disparó y siguió:  “Cuando no eras nadie te morías por una nota y ahora rajás cronistas de los eventos. Memoria”.

“Uh qué básico, yo sigo en el mismo lugar. Tal vez vos estás arriba del poni”, le escribió Flavio en el tenso ida y vuelta a lo que De Brito respondió: “Básico, sos vos que le decías feo a Gabo Usandivaras. Entre otros banquinazos. Después no te bancás que te pregunten por eso. Infantil”.

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario