miércoles 27 de mayo de 2020
caras
ACTUALIDAD | 18-01-2018 13:49

¡Bienvenido Gennaro! Nació el hijo de Delfina Gerez Bosco

Junto a Fernando Beni, recibieron a su primer heredero. ¡Conocelo! Galería de fotos

La historia de amor de Delfina Gerez Bosco y Fernando Beni es digna de una novela. Los chicos se conocieron y en menos de un año, el flechazo fue tal que decidieron sellar su amor para siempre. En julio del año pasado pasaron por el registro civil y coronaron la unión con la llegada de su primer hijo. Ahora la espera terminó y la feliz pareja pueden disfrutar de tener a su chiquito en brazos.

Finalmente su primer heredero llegó a sus vidas. Gennaro nació a las 22,30 hrs del día de ayer por parto natural. Pesó 3 kilos y  sus papás están más que felices con este hermoso momento que les toca vivir.

"Anoche cambió nuestra vida para siempre! Gracias mi chiquito por aparecer e iluminar todo! Sos un angelito amor! Gracias @ferbeni14 por esta familia hermosa que formamos", escribió Delfi muy orgullosa junto a la primer foto con Gennaro.

Lee también Delfina Gérez Bosco dio el sí y anunció su embarazo

Recordemos que la conductora utilizó su cuenta de Instagram para ir mostrando el crecimiento de su niño en la panza. Día a día documentó su embarazo y sus fans siguieron muy atentos.

Al cumplir los tres meses de gestación, Gerez Bosco utilizó las redes para confirmar que estaba en la dulce espera. “Ultimo martes de solteros!!! El/la porotit@ va asomando y nosotros morimos de amor..felices de formar esta hermosa familia!”, escribió la modelo en aquella oportunidad.

Lee también Flor Peña y Marley con sus bebés en Pinamar

En uno de sus posteos, la flamante mamá expresó: “Uno de los momentos más felices y mágicos de la vida de una mujer es este…esperar a un hijo!! Que mejor que retratarlo y compartirlo con Uds .. Espero les guste! Gracias a mi amor que me hizo mamá @ferbeni14”, escribió.

¡Bienvenido Gennaro!

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario